lunes, 17 de febrero de 2014

EL ARTE DE LORÉNZO SPERLONGA - MAESTRO DEL PIN-UP DE FANTASÍA

En esta extensa galería expongo piezas de chicas en ilustraciones pin up de estilo erótico. "El año 1995 marcó el inicio de su carrera como artista pin-up: pintó su primera portada para SKORPIO - la mayor revista de cómics en Italia: desde entonces, muchos de sus portadas de revistas siguen apareciendo cada año en los quioscos italianos".
Cita anterior: Robert Bane, propietario y editor de renombre mundial en la galería de trabajos sucios .
Lorenzo Sperlonga nació en Roma en 1969. A la edad de 16 años, comenzó su carrera como ilustrador y diseñador gráfico para agencias de publicidad y editoriales pequeñas. En esos primeros años, pronto se dio cuenta de que la pintura era su verdadera vocación, y poco a poco se centró sus intereses artísticos del todo hacia la ciencia ficción, la fantasía y erotismo.
A medida que sus tapas comenzaron a aparecer en Australia, América del Sur y Europa del Este, el mercado de América abrió sus puertas a Lorenzo en 1998. Lorenzo se trasladó a Los Ángeles, donde comenzó su colaboración con Larry Flynt Publications, así como muchos otros editores, como Avalanche, Aeg, chisporroteo, Fort Ross. Sin embargo, en palabras de Lorenzo, el "verdadero grande" ocurrió en 2000 cuando se convirtió en un artista de la cubierta para la revista histórica cómics de fantasía de heavy metal.
Tamara Bane Gallery y Lorenzo empezaron a trabajar juntos en mayo de 2002, apenas un par de meses antes del lanzamiento de su primer libro El arte de Lorenzo Sperlonga.
En las alas de ese éxito internacional, MG pronto se puso en contacto de nuevo para poner en servicio la doble portada de la edición premier de Artcore, el primer periódico enteramente dedicado al arte pin-up.
Lorenzo Sperlonga sigue produciendo impresionantes obras de arte, un maestro de la fantasía erótica.
recuerden: Las chicas que dibuja el genial ilustrador erótico Lorenzo Sperlonga están en las mente de muchos, pero sólo pueden salir del pincel de algunos elegidos con talento.
Para ver mi otro blog censurado pulsa este enlace: 


Lorenzo_Sperlonga_-_Bounty_Hunter.jpg
Lorenzo_Sperlonga_-_Construction_Zone.jpg

Art: Lorenzo Sperlonga

Art: Lorenzo Sperlonga
Lorenzo_Sperlonga_-_The_Cage.jpg

Art: Lorenzo Sperlonga
Lorenzo_Sperlonga_-_Red_Room.jpg

Art: Lorenzo Sperlonga
Lorenzo_Sperlonga_04.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario