miércoles, 5 de marzo de 2014

EVGUENI STROK 'STAR' - "MOMENTOS ESPECIALES"

Evgueni strok, alias "Star", es un fotógrafo experimentado de Toronto, Canadá, que abarca casi todos los géneros fotográficos. En esta excelente galería he seleccionado algunos de sus trabajos en el género de art nude. dice el artista: "La fotografía es mi pasión. Tengo la suerte de ser una de esas personas que amo lo que hago y hago lo que me gusta me encanta la fotografía y mi inspiración viene de capturar esos momentos especiales de nuestra hermosa naturaleza".
 
+ + + + +BARRA
+ + + + +
MANTILLA
+ + + + +
ZONA DE PECADO
+ + + + +
+ + + + ++ + + + +ESTOLA DE ARMIÑO
+ + + + +
CUELLO DE ARMIÑO
+ + + + +
LA CHICA DEL ABANICO
+ + + + +
PINTURAS DE GUERRA
LOCK, STOCK Y dos armas humeantes
LOCK, STOCK AN TWO SMOKING BARRELS (http://es.wikipedia.org/wiki/Lock,_Stock_and_Two_Smoking_Barrels)
+ + + + +
EVA AL DESNUDO
Slave of Love
ESCLAVA DEL AMOR
+ + + + +
PASSIONATA
gatos
ENTRE PERROS Y GATOS
ХХХ
MELANCOLÍA
Es Mi Vida
ATENCIÓN ENCENDIDA
U.
XXL"V" O SÍMBOLO DE ADORACIÓN AL SOL
XXX
JUSTICIA DESNUDA
+ + + + +
NO VENDAS LA PIEL ANTES DE CAZAR AL OSO
+ + + + +
SILUETA
+ + + + +
IDOLO
retrato
CARMINE
sonrisa
SONRISA
+ + +
ÁNGULOS Y CURVAS
Elektra
ELEKTRA
The Mask(Welcome to Russia)
GULA
Preliminary caress
PRELAVADO
NUDE
ESTATUARIO
O
GOLDEN GIRL
ALIEN
+ + + + +
PREPARADAS PARA EL SACRIFICIO
+ + + + +
SALVADA
+ + + + +
ESPERANDO A LOS DIOSES
+ + + + +
EL ESPLENDOR DE LA PRIMAVERA
Lediboy
AJNA
+ + + + +
BELLEZA DE INVIERNO
Benz!
MERCEDES ALEMÁN
+ + + + +
LA CHICA DE LA CURVA
pit stop...
PIT STOP
+ + + + +
DESCANSO CAMPESTRE
N U D E
VIAJE SIN RETORNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario