sábado, 26 de julio de 2014

LAS MODELOS DE MET ART EN LA PLAYA. SELECCIÓN


En esta ocasión presento una selección de modelos de Met Art en la playa. En verano es un placer observar a estas hermosas chicas posando en la playa, y siempre con su natural encanto.
“SUBE LA MAREA”
Maremotos de deseo en mi existencia
volcanes revolviéndose en lo profundo
un océano de pasión hoy es mi mundo
apenas retenida por diques de prudencia
es fuerte mi mar y débil mi paciencia
al delirar por tu amor cada segundo
en las aguas de tu anhelo yo me hundo
por la necesidad de tu física presencia
mil marejadas que saltan desbordadas
van buscando inundar tus litorales
hasta verte sumergida en las oleadas
de este amor que me brota por caudales
hoy para ti mi bien son entregadas
mi sentir y mi pasión descomunales...
 
Julio Valencia. copyright "©

ALESSANDRA A.
MANGO (KATIA)
KALENA A.
MELISA A.
DOMINIKA A.
SAPPHIRA A.
CRISTINA A.
SUZANNA A.
LIZA B.
LEKA C.
OLGA M.
FEEONA A.
IVETA C.
LORENA B.
LACHIA A.
EDWIGE A.
IRINA K.
GRACE C.
SOFI A.
ZHANET A.
AMANDA C.
VALERIA A.
ADRIANA F.
LILY C.
FIREBIRD A.
IRINA B.
ANITA E.
DALORIA A.
TOXIC A.
ANASTASIA C.
ADELE B.
ISABELLA C.
LISA B.
MADINA A.
MILENA D & AGNI A.
NOMI A.

LILLY A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario