lunes, 4 de mayo de 2015

COLOR SPLASH - MODELOS DE NUDE ART EN POSICIÓN SEDENTE Y DECUBITO SUPINO



Como dije en otro blog sobre este mismo tema (http://erosanteros.blogspot.com.es/2015/04/el-erotismo-en-colorsplash-nueva.html)El color es algo especial... Algo que puede hacer que las fotos se vean artisticas y vibrantes. Las imagenes en blanco y negro son especiales de forma unica, asi que, ¿porque no combinar los dos efectos en una sola imagen?, ahora se puede hacer con Color Splash Effect.
En este sentido se presta una atención especial al nude art  en esta técnica fotográfica, y se puede hacer que las fotos eróticas parezcan más erótica aún. La aplicación convierte las fotos en unas imágenes en blanco y negro, manteniendo la información del color, luego, Color Splash Effect (o cualquier otra marca con estas características) le da la posibilidad de agregar color donde lo prefiera. Ya sea pintando con el color original o convirtiendo la imagen en blanco y negro... O simplemente pintando cualquier color que se imagine. Agregando un toque de color a cualquier foto, o, aplicar cualquiera de los 37 efectos antiguos. ¿No tienen tiempo los fotógrafos para terminar su nueva creacion? No hay problema, se realizan las sesiones para editarlas luego, o también puede exportar la foto al teléfono del artista fotógrafo o subirla a las diversas plataformas de nude art.
Color Splash Effect, por ejemplo, puede hacer que cualquier fotografía real sea todavía más una llamativa y vibrante obra de arte, con esta aplicación los artistas fotógrafos tendrán el control sobre que agregar y que suprimir. Se puede hacer zoom para agregar detalles precisos, cambiando el tamaño del pincel si lo desea. Creando una pieza de arte y compartirla con cualquiera de la empresas de nude art. Esta aplicación es genial para todos, un fotografo que lleve poco tiempo en este género o un profesional que solo busca darle un toque fantástico y fabuloso a sus obras.



Y AHORA EMPECEMOS LA SESIÓN FOTOGRÁFICA:
Yummy…

strawberries!
Katya Clover  
http://twoclovers.tumblr.com/















No hay comentarios:

Publicar un comentario