viernes, 7 de agosto de 2015

DMITRY BOSIROV - ARTE Y PARTE




Dmitry Bosirov es de Moscú, Rusia. Su inspiración es la fotografía, y su empresa se fundamenta en la creatividad, y él mismo promete siempre ser creativo. Dice Borisov: "me gusta tomar fotos y todavía no es suficiente para mí. Yo no pretendo ser una especie de genio o un profesional en este campo. Hay muchos fotógrafos que lo hacen mucho mejor. Pero tengo el placer de inventar historias y luego compartirlo con los demás. 
  Por lo tanto, su opinión es importante para mí y sería bueno conocerla. Escribame que usted está interesado y que te gusta mi trabajo. Concursos: La participación en el Concurso de fotos "Trierenberg Super Circuit 2010". Dos medallas de oro en nomenatsiyah (festival de cultura medieval outpost) "Retrato" y "RED"

Equipo de fotografía: Cámara del objetivo de Canon con lentes intercambiables; - Caja suave y oktaboks (difusores de luz suave)grandes y pequeños; - Varios consejos sobre iluminación: Placa Retrato, tubos, reflectores de varias formas, filtros, - Cambio del flash; - Fondos y reflectores.



















































Ideal



For Host



























FREE NAKED... OR ALMOST:





Selección de fotografías de DMITRY BORISOV. Música de MADREDEUS “Vem” (Além De Toda A Solidao). Álbum O Espírito da Paz


“Ven…
Más allá de toda la soledad
Perdí la luz de tu vivir
Perdí el horizonte…
Está bien,
Continúa así, si eso quieres
Pero ven después a iluminar
A un corazón que sufre…
Te pertenezco
Hasta el fín del mar…
Soy como tú, de la misma luz,
del mismo amor.
Por eso ven, porque te quiero consolar…
Si no resulta, te dejo entonces navegar…
Te pertenezco…
Hasta el fin del mar…
Soy como tú de la misma luz,
Del mismo amor
Por eso ven, porque te quiero consolar
Si no resulta, te dejo entonces navegar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario