jueves, 10 de diciembre de 2015

MADRE NATURALEZA - EL ARQUETIPO EN NUDE ART. VÍDEO

La naturaleza enseña y la naturaleza inspira: La naturaleza es el profesor de primaria, y el predicador inspirador. La naturaleza conduce a hombre y mujeres a inventar y la naturaleza le inspira para crear obras de artes y ciencias, llena la mente con pensamientos e ideas creativas.
Cuando no había pictograma, jeroglífico, alfabeto, ni idioma. La naturaleza se convirtió en el profeta del humano primitivo y su progenie. El Libro de la Naturaleza se convirtió en el prototipo de los libros sagrados del mundo. La religión primitiva era la religión de la naturaleza.
Cada piedra, cada partícula de arena y cada gota de agua era una lección a aprender. La naturaleza cría multitudes talento y de entre ellos hace moldes y en algunos raros intervalos de cerebros, los genios, los mejores flores en el jardín del conocimiento. Genio, el antiguo alumno consumado de la naturaleza, observa, contempla, entiende razones por último la naturaleza. El sentido de la vida, resuelve enigmas de la existencia y revela los secretos de la naturaleza para la humanidad, la luz ilumina la mente de los hombres y las mujeres.
De mano de obra es maravillosa naturaleza. La mejor obra maestra en el arte es la naturaleza. Mandamientos divinos están todas escritas en colores de incomparable belleza en el Libro de la Naturaleza. Tiene el mensaje en cada página para todos los que leen con una mente investigar.
La naturaleza demuestra la omnipresencia de ti,  Mater Natura, como la primera y el primer artista, pintor y escultor, ya que te revela, como el bien y el gran glorioso. La naturaleza es tu primera maravillosa epopeya.
Diario voy a leer y meditar sobre el Libro de la Naturaleza, abierto por mi bien. Voy a comulgar con la naturaleza y voy a hablar de la naturaleza. Mi mente se revela en la exuberancia de imágenes y pensamientos e ideas y ensueños. La Naturaleza me da profundo calado de inspiración para beber. La naturaleza me habla, me ilumina la naturaleza, la naturaleza me inspira. Inspirado por la naturaleza, voy a conversar contigo a través de la naturaleza y, voy a saludar a ti, Madre de la Naturaleza. Veamos ahora el vídeo sobre la Madre Naturaleza a través del género nude art...



No hay comentarios:

Publicar un comentario