lunes, 7 de marzo de 2016

PAVEL KISELEV - ALGO PARA RECORDAR. TÉCNICA, ARTE Y ORIGINALIDAD. EN VÍDEO



Dice Kiselev:"Empecé a trabajar activamente en el ámbito de la fotografía en 1980. Nunca me he limitado a ciertos alcances, convencionalismos, tradiciones, que son muy numerosos en la fotografía. Siempre experimento mucho: conmigo mismo -al tomar fotografías, como si fuera un espectador- mientras que me muestro en ellos. Estos experimentos no son el intento de mostrar mi originalidad, sino una necesidad interna especial en el desarrollo y el movimiento hacia adelante. El objetivo principal de mi trabajo en el ámbito de la fotografía está en el descubrimiento de un componente sensual pero no lo típico. En mi opinión, en la percepción de una fotografía de la parte principal es interpretado por la energía de la imagen, pero no como una forma o la decoración. Es por ello que fotografío gente variada; estas fotos incluyen una gran cantidad de sensaciones, estados emocionales, sensualidad. Junto con el trabajo de estudio, tomo muchas fotos durante los viajes. Mi trabajo creativo resulta ser especialmente fructífero durante los viajes con mi ser querido. En este caso mis historias fotográficas de viaje son más sinceras, y las fotografías son más vivas y emocionales. Soy miembro de la Unión de Artistas de Fotografía de Rusia y de la Unión Creativa de  Artistas. Tengo mi propio estudio fotográfico  y equipo de fotografía en la Escuela de la Unión Creativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario