jueves, 7 de abril de 2016

ORTWIN BATO - NUEVAS OBRAS FOTOGRÁFICAS DE NUDE ART



Esta es la tercera ocasión en la que expongo las obras fotográficas de este artista, y como dije en los dos post anteriores: Ortwin Bato es un fotógrafo semi-profesional que reside en  Pforzheim, Baden-Württemberg, Alemania. Esta es una galería con sus excelentes y sugestivas fotografías. Dice Ortwin: "En este momento vivo en un pequeño pueblo en el sur de Alemania, entre Stuttgart y Karlsruhe. 
En realidad, yo no soy un fotógrafo profesional porque es mi hobby. Me gustaría poder dedicar más tiempo a la toma de fotografías. Especialmente me gusta la ropa interior y el art nude. Por lo tanto busco atractivas e impresionantes modelos femeninas en mis disparos. No dude en ponerse en contacto conmigo para información. Hablo alemán y eslavo también". Como
 bien dice Bato sus modelos son de formas rotundas y sexys aunque las calificaría de "provocativas" ante el espectador...



THE FRIENDLY ONE
KEYBOARD CORDLESS

NEW LOCATION
LUST
BAKERY
ANGRY
JUST ME

BATHROOM

ALL THE TIME

MY SWEETHEART

POSITION

I'M FINE

TONIGHT

EXPECTATION

CANT'T GET ENOUGH

DOES IT MATTER?

ABSOLUTELY

DOUBLE

YESTERDAY'S OUTFIT

ARIEL

I WANA BE YOUR GIRL

CLASSICAL

GREEN KIMONO

DO YOU KNOW I MISS YOU?

PRIVATE CHARTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario