miércoles, 14 de septiembre de 2016

DMITRY BORISOV - EL DESNUDO HECHO OBRA DE ARTE. SELECCIÓN




Dmitry Bosirov es de Moscú, Rusia. Su inspiración es la fotografía, y su empresa se fundamenta en la creatividad, y él mismo promete siempre ser creativo. Dice Borisov: "me gusta tomar fotos y todavía no es suficiente para mí. Yo no pretendo ser una especie de genio o un profesional en este campo. Hay muchos fotógrafos que lo hacen mucho mejor. Pero tengo el placer de inventar historias y luego compartirlo con los demás. 
  Por lo tanto, su opinión es importante para mí y sería bueno conocerla. Escribame que usted está interesado y que te gusta mi trabajo. Concursos: La participación en el Concurso de fotos "Trierenberg Super Circuit 2010". Dos medallas de oro en nomenatsiyah (festival de cultura medieval outpost) "Retrato" y "RED"

Equipo de fotografía: Cámara del objetivo de Canon con lentes intercambiables; - Caja suave y oktaboks (difusores de luz suave)grandes y pequeños; - Varios consejos sobre iluminación: Placa Retrato, tubos, reflectores de varias formas, filtros, - Cambio del flash; - Fondos y reflectores.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario