sábado, 15 de abril de 2017

QUALITY PICTURES GROUP - ¿EROTISMO O SENSUALIDAD?


Erotismo
El erotismo es el mecanismo que genera el amor sensual, la atracción intensa y la pasión y excitación sexual de las personas denota a todo lo relacionado con la sexualidad y no simplemente con el acto sexual físico sino también todas sus proyecciones que este despierta en nuestros sentidos, sexualmente hablando pero siempre cumple el requisito de dejarle algo a nuestra imaginación, una forma tanto de producción como de recepción de sensaciones erógenas, es decir, donde se presentan sensaciones placenteras en las cuales el cuerpo se halla particularmente comprometido.

Sensualidad
La disposición de disfrutar a plenitud los placeres de los sentidos, de las objetos y sujetos que los incitan o satisfacen, así como también está relacionado con el deseo sexual.
Es la cualidad de unapersona que provoca atracción o reacción emocional de otra, bien sea deseo sexual, excitación etc.

Relación y Diferencia entre erotismo y sensualidad

Erótico es netamente sexual, que tieneque ver simplemente con incentivar el acto sexual en una mujer u hombre.
La sensualidad va de la mano con los sentimientos y la insentivacion de la otra persona, ya sea por la visión, olores, sabores, o cualquier otro modo. En nuestro caso el impacto visual de esta galerìa entra dentro de la sensualidad. Y mas aún cuando la resolución de las fotografías son de una calidad extraordinaria.
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario