viernes, 9 de junio de 2017

ALTO EROTISMO EN ALTA RESOLUCIÓN. GRAN SELECCIÓN


Resultado de imagen de BELLEZA GIF


Resultado de imagen de DULCEMENTE SEXY


La resolución de imagen es un término que describe el nivel de detalles que tiene una imagen. Este término de aplica a imágenes digitales, filmadas y otro tipo de imágenes. Una resolución de imagen más alta, significa una imagen con más detalles.
La resolución de imagen puede ser medida de varias formas. Básicamente, la resolución cuantifica cuan cercas las líneas pueden estar entre sí y todavía ser visiblemente resueltas.
Resolución de imágenes digitales: resolución espacial:
La resolución espacial mide cuán cercanas las líneas pueden resolverse en una imagen; en otras palabras, se refiere a la finura de detalles visibles en una imagen. La resolución espacial depende de propiedades del sistema de creación de imagen, no solo de la resolución por píxeles en píxeles por pulgada (ppi). 
Por razones prácticas, la claridad de una imagen es descrita por su resolución espacial y no por el número de píxeles en esta. En efecto, la resolución espacial se refiere al número de valores de píxeles independientes por unidad de medida.
La resolución espacial de los monitores de computadora es generalmente de 72 a 100 líneas por pulgada, correspondiendo a una resolución por píxeles de 72 a 100 ppi.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario