viernes, 4 de agosto de 2017

HELY29 - DELICADAMENTE SENSUAL Y SEDUCTOR-

Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada





Hely29
¡Bienvenido!
Artista | Fotografía
Países Bajos
Las imágenes pueden decir mucho más que miles de palabras... sin querer, me gustaría motivar pronto el trabajo presentado aquí ...
Crecí como un niño curioso y observador... cuando tomé en mis manos mi primera cámara, inmediatamente me atrajo la posibilidad de capturar momentos de vida y compartirlos con otros... después de varios años de fotografía de paisaje y urbano, Hace cuatro años descubrí el fascinante mundo de la fotografía de modelo... ¡y estas páginas comparten parte del trabajo hecho hasta este momento!
Hay algunos elementos característicos de mi fotografía que creo que claramente surgen en mi trabajo: el deseo de decir algo hermoso, delicadamente sensual y seductor, la investigación de un estado de ánimo... el respeto por lo que veo y disparo... la atención la iluminación, a la postura y a las expresiones...
Vivo la fotografía como una pura pasión y un crecimiento continuo... así que ... si te gusta mi trabajo y estás interesado en una colaboración, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
ALL THE IMAGES DISPLAYED ON THIS WEBPAGE ARE COPYRIGHTED AND CAN NOT BE USED, REPUBLISHED OR MODIFIED IN ANY WAY, WITHOUT A PRIOR EXPLICIT CONSENT OF THE AUTHOR.

Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada

Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada

Resultado de imagen de erotismo con arte. una nueva mirada


Lu. I by Hely29

Lu. I

Ki2. III by Hely29

Ki2. III

Ki IV by Hely29

Ki IV

Ki. III by Hely29

Ki. III

Sy. II by Hely29

Sy. II

Tam. II by Hely29

Tam. II

Br. I by Hely29

Br. I

Nin. II by Hely29

Nin. II

Jo. V by Hely29

Jo. V

AnII. I by Hely29

AnII. I

An. II by Hely29

An. II

Pu. V by Hely29

Pu. V

Mis1 I by Hely29

Mis1 I

Mar. IV by Hely29

Mar. IV

AnI. II by Hely29

AnI. II

Ni. V by Hely29

Ni. V

Pl. IV by Hely29

Pl. IV

Pl. III by Hely29

Pl. III

I. II by Hely29

I. II

Venus I by Hely29

Venus I

Cleo VII by Hely29

Venus II


No hay comentarios:

Publicar un comentario