domingo, 29 de octubre de 2017

EXOTIC-EROTIC CON UN TOQUE DE COLORSPLASH







Por definición, Como exótico designamos a algo o a alguien que es extranjero, o que proviene de un lugar lejano o desconocido. La palabra, como tal, proviene del latín exotĭcus, que a su vez procede del griego ἐξωτικός (exōtikós), que se deriva de ἔξω (éxō), cuyo significado es ‘afuera’.
De allí que también consideremos exóticas todas aquellas cosas que encontramos raras, chocantes o extravagantes en comparación con aquello que conocemos y que consideramos normal.
Esto unido a erótico, lo cual hace referencia al dios Eros de la mitología griega, una divinidad que simboliza el amor y la sexualidad. A partir de esta referencia mitológica, el concepto de erotismo presenta un amplio abanico de sentidos y matices. Algunos pensadores han entendido el erotismo como un instinto, tal y como puso de manifiesto Freud con su distinción entre Eros y Tánatos, que equivale al amor y la muerte, dos impulsos que están presentes de manera constante en el ser humano. En esta galería se mezcla lo exótico con lo erótico, además del colorsplash y una sofisticada técnica fotográfica, da como resultado un gran impacto visual, Espero que sea de su agrado.




Y AHORA ATENTO A LA GALERÍA:


































































HASTA PRONTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario