sábado, 28 de octubre de 2017

STEFAN SOELL -BELLEZA Y SUAVIDAD-


Un erotismo suave, amable, sin estridencias, sin pasiones desmesuradas, emana de las fotos del alemán Stefan Soell.
Una chicas hermosísimas, con gestos tranquilos y sonrientes, enmarcan paisajes igualmente tranquilos, coloridos, suaves, como buscando retratar el lado amable de la vida, y quizá revivir el espíritu de un tiempo sin urgencias.
El resultado es una web mansa, muy linda de ver, con muchas fotos disponibles, todas ellas muy coherentes, no solo en el estilo sino también en el motivo, y con un alto y parejo nivel de calidad.
La búsqueda de la belleza ha llevado a Stefan a encontrarla donde no abunden emociones desmedidas, donde no haya estridencias, donde un paisaje hermoso sea el marco, donde los colores y luces se suavicen sin contrastes e -incluso- en el formato exageradamente horizontal de sus encuadres.
Para algunos -quizá- demasiada suavidad. Pero también belleza, sin duda.

Artista | Profesional | Fotografía
Alemania
Stefan Soell es un fotógrafo de arte de Friedrichshafen, que es localizado en Alemania del sur. La fotografía es su liberación, su forma de arte. Su estudio es él de los viejos cuarteles grandes renovados que construyen que está de pie detrás de su casa y sirve como su laboratorio y la arena de interior para fotosesiones arregladas durante los inviernos notorios de Alemania del sur.
Stefan comenzó a disparar cuando él tenía quince años y rápidamente vino para enfocar sobre sus dos géneros favoritos, paisaje y la fotografía de figura(número). Él también ha desarrollado un interés penetrante a la mitología y ha integrado esto en su paisaje y el trabajo desnudo, creando netherworld soñador de doncellas de hadas. Sus modelos posan con el refinamiento de ninfas celestes al lado de corrientes, entre claros boscosos, rodeados por el





No hay comentarios:

Publicar un comentario