jueves, 5 de abril de 2018

PLAYMATES CERCA DEL AGUA - VENUS: EL AMOR TIENE FORMA DE UNA DIOSA


Allí donde termina el camino de la memoria y comienza el de los sueños, ha quedado para siempre guardado el secreto de Afrodita –la que algunos también llaman Venus- la diosa del amor, el deseo, la belleza, la pasión, la atracción y la reproducción. Ella es quien protege a los esposos, otorga fecundidad a los hogares y se hace presente en los partos. Esta diosa tiene –además- un lado salvaje y voluptuoso. Sabe manejar cono nadie el arte de la seducción, los secretos, las sonrisas, las insinuaciones, los engaños y los artilugios. Maneja cuidadosamente la estrategia del amor y sus trampas conjuntamente con una refinada combinación de placeres. Se dice que Afrodita encandila, hipnotiza y hechiza. Puede hacer que cualquier hombre se enamore de ella con sólo poner sus ojos en él. Afrodita es, en verdad, dos diosas, una vieja y otra joven. La mayor, es conocida como Urania, la hija de Urano; la menor se llama Pandemos –cuyo nombre significa “de todo el pueblo”- y es la hija de los dioses Zeus y Díone. Pandemos es una Afrodita común, popular, representa el amor humano y carnal. La otra, Afrodita Urania, es celestial, diosa del amor puro. Ambas conforman el amor humano y divino. Para Afrodita todo es uno: la divinidad, la trascendencia y la sexualidad. Para las mensajeras de Venus el amor requiere de consagración, culto y entrega. No hay distinción: el amor humano se hace divino y el amor divino, humano. No separan sino que integran En su templo cualquier amor es amor y todo es amor en el amor. Creada de la feliz unión del mar y el cielo, Venus ha sido descrita como la "Reina del placer", y es ella quién inspira a las personas a amarse y a disfrutar de los placeres de la sensualidad y la pasión. Sin embargo, estas delicias suponen responsabilizarse del acto creativo del amor y la sexualidad como expresión carnal de la voz interior.



Gabriela Dvorakova
GABRIELA DVORAKOVA
A Afrodita se la considera un arquetipo que brinda amor, desde el sentimiento más puro e ideal hasta en sus aspectos más eróticos, pasionales y lujuriosos. Simboliza el gusto por el placer y las cosas buenas de la vida, así como el uso del encanto personal y la seducción para conseguirlos. Se le asocia a los cisnes, y las palomas, esas aves del amor que se arrullan entre sí. Su nombre, Venus, deriva del día viernes, día del amor.
Constanza Mengotti
CONSTANZA MENGOTTI
Afrodita estaba asociada y era con frecuencia representada con el mar, los delfines, las palomas y los cisnes; también con los árboles de granada, manzanos, mirto, rosas y limas. Las conchas y las perlas también la representan. Afrodita también es conocida como la diosa de la alegría y es asistida por las tres gracias -Eufrosina o Alegría; Aglaia o Brillantez; y Talía o Lozanía).
AMY SUE COOPER
AMY SUE COOPER





JANINE Habeck
JANINE HABECK
SABINA CEDIC
SABINA CEDIC
PILAR LASTRA
PILAR LASTRA
Traci Bingham
TRACI BINGHAM
Kortnie O'CONNOR
KORTNEY O'CONNOR
FIONA HORNE
FIONA HORNE
SYLWIA ROMANIUK
SILVIA ROMANIUK
CRYSTAL McCahill
CRYSTAL McAHILL
Pennelope JIMENEZ
PENELOPE JIMENEZ
Chelsea Brooke
CHELSIE BROOKE
Sophie
SOPHIE
Belle Sinclair
BELLE SINCLAIR
Vanessa Alvar
VANESSA ALBAR
Brandi Bryant
BRANDI BRYANT
Tiffany Ryan
TIFFANY RYAN
Sophie
SOPHIE
Sarah Louise
SARAH LOUISE
Belle Sinclair
BELLE SINCLAIR
Anna Tatu
ANNA TATU
Georgie Gee
GEORGIE GEE
Megan A Elizabeth
MEGAN A. ELIZABETH
Vivien
VIVIEN
Iryna Ivanova
IRYNA IVANOVA
Skye Michelle
SKYE MICHELLE
playboycollection: Veronica Lavery
VERONIKA LAVERY
Brittny sala
BRITTNY WARD
Angelina Polska
ANGELA POLSKA
Miranda Janine
MIRANDA JANINE
Audra Lynn
AUDRA LYNN
Jo Garcia
JO GRACIA
JILL WILLIAMS
JILL WILLIAMS
Trisha Gordon
TISHA GORDON
Alejandra Guilmant
ALEJANDRA GUILMANT
playboycenterfold: 201306-Audrey Aleen Allen
AUDREY ALLEN ALLEN
Arianny Celeste
ARIANNY CELESTE
BRETAÑA RETKOFSKY
BRITANY RETKOFSKY
Dasha Astafieva http://playboycollction2.tumblr.com/
DASHA ASTAFIEVA

KASIA KRASZEWSKIEJ
ADDISON MILLER
ADDISON MILLER
playboycenterfold: 201102 - KYLIE JOHNSON 安心
KYLIE JOHNSON
Ava Milano
AVA MILANO
Ámbar st James
AMBER ST. JAMES
Jessika Alaura
JESSICA ALAURA
LISA LYON
Sydeny Barlette 好 き
SYDNEY BARLETTE
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario