viernes, 4 de mayo de 2018

ADAM CHILSON -VISIÓN SIN PRECEDENTES-



Adam Chilson es un maestro de la fotografía con una visión sin precedentes. Él crea impresionantes imágenes que empuja los límites de la carne y de la imaginación, todo ello con un mínimo de post-procesamiento, y cero en el uso de gráficos generados por ordenador o de composición digital. talleres de Adam van desde los fundamentos de la iluminación fotográfica, para exploraciones avanzadas de establecer la artesanía y la iluminación para los temas estilísticos muy especializados. Él también puede ser reservado para sesiones de instrucción privada. Los datos personales de mi vida son irrelevantes . Yo soy un mensajero . Nunca nací, y nunca voy a morir. Usted puede creer que soy tan viejo como me veo, o usted puede preguntarse acerca de mi "realidad" , pero su curiosidad me ofende . No tengo ningún entrenamiento formal en nada, y creo que la mayoría de las escuelas y colegios hoy en día son una pérdida de tiempo y dinero. A nivel técnico, yo uso lo que tenga que crear todo lo que pueda. Actualmente poseo una cámara de 35mm digital canon g7, una mamiya rz67 y una holga. aunque he usado otras cámaras para algunos de mis disparos.


EXCELENTES DISPAROS:

COMPAÑERO
DIOSA OSCURA
MAL
BIEN
EL PODER DEL FUEGO
AMANTE DE LAS LLAMAS
FURIA DEL DRAGÓN
BLASTEMIA
BAÑO DE FUEGO
ERUPCIÓN
LA HORA DE LAS CHISPAS
CHISPAS EN EL POLE DANCE
FIREROTICA. KATYA V. VALL
ESTUDIO. ANOXIA
GUERRERA. ARTEMIS BARE
EN CONFLICTO
HESPERIA-ESTUDIO. ALMONJOY
TUBOS
DJ. LOLI
CYBER. 
CYBER INDUSTRIAL
LA X MARCA EL LUGAR
HERPERIA-BLACKLOT. SOPHIE NOVA
BIEN ARMADA
CHAPOTEO. MUSE
AEROSOL DE SIRENA. LINDEY G.
TE RETO. MISS MIA
LLUVIA DE METAL. JAIME LEIGH TURNEY
GOTAS
SALPICADURAS DE SANGRE
HAEPERIA-ESTUDIO. KRYSTA KAOS
¡QUE CAE!. SHAUNA RYANNE
TÁNTRICO. TORRID JAMES
ALAMBRE DE PÚAS. NYX VALENTINE
PEEPING TOM. SHAUNA RYANNE
RENDIJAS. JESKA
NIEVE
ESTUDIO. DIANA OCHOA
CAÑAVERALES
ALGAS
TABAJO SUCIO. JESKA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario