miércoles, 9 de mayo de 2018

RECOPILACIÓN DE LAS MEJORES OBRAS DE ART NUDE & GLAMOUR



Cuando percibes una persona muy sexy, ¿qué es lo que hay en él o ella que haga que te atraiga? ¿Tiene esa persona una imagen exótica, o una apariencia familiar, incluso quizás recordándote a un amor pasado? Acaso esa persona destella vitalidad y confianza? ¿O es que la “sensualidad” es una cualidad que no puedes tocar?
La verdad es que la sensualidad puede ser definida si exploramos los fundamentos al examinar la biología, la química sexual, la cultura, la historia y los medios de comunicación.
La sensualidad es, por lo tanto, un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, la gesticulación, o la insinuación. La persona sensual siempre inspira la atención y suscita en todos distintas reacciones asociadas con la sexualidad.Por definición, sensual se encuentra relacionado a las sensaciones, y sensualidad, a la disposición de disfrutar a plenitud los placeres de los sentidos, de las objetos y sujetos que los incitan o satisfacen, así como también está relacionado con el deseo sexual.La sensualidad emerge en el juego de ocultar y mostrar, que nos permite
vislumbrar aquello que anhelamos. Se relaciona con lo sugerido y no con lo
explícito, con lo imaginado y no con lo percibido efectivamente, con lo velado y no
con lo expuesto. Son formas cautivantes, por lo que ocultan más que por lo que
muestran. Nos atraen y nos invitan a la “delectación morosa” El bienestar es equilibrio de la sensibilidad, no ausencia de ella. La sensibilidad “es
la propiedad más general y característica de la vida, la función que acompaña
indefectiblemente al ser vivo”
 Y la sensualidad de nuestro entorno la promueve y
califica, dando cuenta de la mirada de nuestra cultura, con sus valores, sus
permisos, sus dudas y sus anhelos. Esta es una galería seleccionada donde deseo mostrar el concepto de sensualidad en imágenes.




INDOOR:
OUTDOOR:
Celeste Star, foto 4
PIX-PUBLIC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario